Arashi en Cinescape…no se lo pierdan….!!!


Yo recien me entero…ps no miro mucha Tv …no hay lo k kisiera ver … osea arashi
Demo va a ver un especial de Jpop en Cinescape ya hace dos semanas hubo el especial de Kpop k no pude ver….
Waa por k me lo recuerdo.

Bueno es este sabado 23 de Octubre a las 2 pm , hora peruana, en los comerciales salieron los Pvs de News (Weekend) y Arashi k ahora por la emocion no me acuerdo, pero no se lo pueden perder. Wow en la web de America han sacado una foto algo pEqueñita de los arashos…veanlo…

Hay chicas k mejor regalo de cumpleaños que esto :amor y…ay lloro justo en mi cumple un especial de ARASHI…

Seguramente solo va a ser Arashi y NEWS

CINESCAPE

Un comentario el “Arashi en Cinescape…no se lo pierdan….!!!

Responder

