Están explotando a Arashi? + Hatenai Sora + Dear Snow Full Mp3 [Descarga]


Bueno a falta de un poco más de una semana del lanzamiento oficial del nuevo single de Arashi “Dear Snow”, este vendría a ser el numero 33 y el quinto de este año, sin contar el álbum, me sorprende bastante como trabajan estos chicos a comparacion del año pàsado (2009) cuando solo hicieron 4 albumnes (aun asi es bastante), y como ya muchos sabrán ya se ha hecho oficial el lanzamiento de otro Single mas para el 10 de Noviembre que llevara como título “Hatenai Sora”….no es demasiado?…bueno yo como fan estoy más que contenta con la noticia, pero también algo alarmada, bueno ese es su trabajo me digo a veces pero son seres humanos Oh no?

Hatenai Sora ya fue anunciado en CD Japan

Este single contara con 4 nuevas canciones y sus respectivos karaokes, y claro esta su PV, el nombre de las otras 3 canciones aún no han sido reveladas,en cuanto tenga la información lo posteare.

Bueno aún no se me quita el bichito que talves es demasiado para ellos, y aún mas para Ninomiya, diran porque el y no Matsumoto Jun que acaba de terminar un dorama (Natsuniji) que tambien comprometio al grupo con el single “Love Rainbow”, ps resulta que Nino viene trabajando desde finales del año pasado y principios de este 2 peliculas una de ellas que se estreno justamente hoy “Ohoku” y la segunda “Gantz” que se estrenará el próximo año, resultan ser muy distintas una de accion- ficcion y la otra de tradicion japonesa, y si a esto le agregamos el obvio trabajo que tiene por ser miembro de Arashi, ah y no me olvido del drama que esta protagonizando “Freeter”, ah si algo mas  Arashi fue elegido para ser la imagen del turismo en Japón…no se si me olvido de algo…ohh  saben cuantas revistas han puesto en portada a Arashi…y a Nino por ser el Arasho como “de moda”  ps aun muchas más portadas…dejenme contar…mmm…solo en Octubre solo Nino ha hecho 10 sesiones (sin contar las grupales)

Aquí algunas de ellas:

Mentiriá si dijera que se ve bien en todas las fotos …en algunas de ellas luce cansado en cambio en otras llenas de energía…confusión

Aqui una de su peli Ohoku…sip me lo pelaron…^^

Bueno supongo que ya debe estar sumamente acostumbrado, pero digo nunca esta de más un descansito, bueno creo que ellos van a seguir asi hasta por lo menos fin de año, ah bueno Hanayumi esta algo preocupada, espero estar equivocada.

Bueno podría escribir hasta mañana, pero…esperen sip esto merece una segunda parte…mmm

Bueno les dejo la descraga directa de “Dear Snow” pero solo el Mp3, volvere a escribir cuando lo lanzen este 10 , debo decir que ya escuche el segundo tema…tiene un sonido nuevo e interesante…esperenlo.

Anuncios

Un comentario el “Están explotando a Arashi? + Hatenai Sora + Dear Snow Full Mp3 [Descarga]

  1. Yo llegue a la conclusion q son vampiros modernos.. (si si de esos q salen a la luz del sol)… jajajaja por lo hermosos q son… y por q aunq no se en q momento duermen… demas esta decir q estan siempre igual!… y de ahi es q saque mi conclusion q son vampiros.. cuak! (edward cullen — muerete de envidia) jajajaj

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s