Snowflake mi nuevo Fansub XD


Sip lo comparto con el mundo…sep sep…^^¡ jaja subi a mi cuenta de Youtube mi humilde fansubeo porfa veanlo , comenten y califiquen….

Bueno yo no hice este video mas bien si hice los subs…no se k me dio por hacer Snowflake…pero me gusta la letra, el tono es tierno…espero sacar otros vids de Arashi k no hayan sacado antes…mmm pero creo k abrire una cuenta especial para Arashi

Waa k mala onda los de Youtube me acabo de dar cuenta que le borraron la cuenta a dos de mis amix…LuckyMan y Fanatikah..sin contar las de Romy…ahh Youtube porkeeee


Responder

