[NotiYumi’s] Personal Taste pronto en Latinoamerica


La MBC ha anunciado que el drama que protagonizó Lee Min Ho a principios de este año , Personal Taste, ha sido vendido a México para su pronta difusión por latinoamérica.

A pesar de los rumores de una posible extensión del drama, esta sólo se realizó con los capítulos que fueron previstos al inicio. Que en total son 16.

El drama ha sido vendido a 5 países incluído Venezuela y México.

Los representantes de la MBC dieron la magnífica noticia de este modo:

“Estos países están muy interesados, en particular en las miradas exóticas de Lee Min Ho. Ellos se preguntan incluso si él es realmente coreano, por lo que es probable que se solidifique aún más su posición como la mayor influencia Hallyu durante la segunda mitad del año.”

Es un gran aporte, bueno parece mentira que vayan a sacar este dorama…tan rapidamente…menos de 3 meses desde su fin de trasmisión…es un gran aporte para los que amamos los doramas… su difusion sera mayor…conoceran más nuestro maravilloso mundo asiatico.

Con la fama que actualmente tiene Lee Min Ho despues de BBF, no va ser raro que sigan comprando sus doramas…es que el tiene un no se k latino…incluso conozco varias chicas en mi ciudad (eso que no es una gran ciudad)  que se mueren por LMH.

Bueno espero  que tambien compraran los derechos en Perú…tienen que hacerlo…supongo que lo haría Panamericana…que hace poco nos trajo Coffe Prince…

Una cosa más, también la SBS, aja si la televisora de You are Beautiful, Tree of Heaven , Dream y más ha anunciado que esta pensando seriamnete en la posibilidad de vender sus doramas a nivel internacional…es decir se nos viene más….

No cabe duda que las televisoras Coreanas ya se están dando cuenta que tienen millones de seguidores en todo el mundo, y es que sus dramas son únicos, los mejores del mundo y ellos también lo son. ¿QUE DICEN?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s