[NotiYumi’s] You’re Beautiful con Nishikido Ryo


Aja ps si habrauna version Japo del exito Koreano YOU´RE BEAUTIFUL que en japones se titulará IKEMEN DESU NE (uu—aun no vi la Kore….pero k emocion debe ser un buen dorama)

Contara con la participacion de Nishikido Ryo (mmm…papasote..no se me mata su mirada toda tristona…como consuelame…abuuu…chaa solo ckekeen la foto parece un cachorrito) y marcará el regreso a los escenarios de la actriz Erika Sawajiri, ambos volverán a estar juntos ya que anteriormente protagonizaron juntos el dorama Un Litro de Lágrimas. [Si aja ese dorama en el k todo aquel k lo haya visto…ha botado su lagrimita…a cantaros]

Segun se este dorama no es un drama del todo…sino k es como una comedia…(definitivamente tengo k verla)…no se.. no me imagino a Ryo con su banda tipo A.N. JELL (Y si… no vi el dorama …pero tengo el OST…*_*)

Es toda la información que se ha dado a conocer sobre este dorama…hasta el momento, fue la misma Erika quien dió la noticia.

La verdad es que personalmente me han gustado más las versiones kore de los doramas, pero tratandose de Ryo…ps no tengo ninguna duda que sera un exitazo japones

3 comentarios el “[NotiYumi’s] You’re Beautiful con Nishikido Ryo

  1. ha° ryo<3 y Erika!<3 ellos son una convinacion inimaginable!":D que alegre yo solo he visto el primer cap. de You are beautifull y me encanto pero al enterarme de esto mejor no la siguo viendo… esperare la vers. japonesa!" CUANDO SALE!?

  2. El dorama es de lo mejor de lo mejor se las ecomiendo aun sigo en el cap 12 y son solo 16 cap……..penita xq se hacerca el final. Ojalá q sea bueno en version nipona.

  3. ..changos.. si es así, habrá que verlo…ya me dio la curiosidad de los protaginistas..por que You’re beautiful esta muy wena con Go Mi Nam y Hwang Tae Kyung (Park Shin Hye y Jang Geun Suk)

Responder

