Bi Rain en “Ninja Assassin”–oOo


‘Ninja Assassin’, es el proyecto de los hermanos Wachowski, aunque sólo en tareas de producción. Tras las cámaras han puesto a James McTeigue, firmante de la entretenida ‘V de Vendetta’.

Protagonizada por Rain (‘Speed Racer’), Naomie Harris, Rick Yune, Numan Acar, Ben Miles y Shô Kosugi, la película se centra en la venganza de un ninja contra el Ozunu Clan, quien primero le entrenó y luego le traicionó.

Aunque en el poster oficial dice 24 de Noviembre, aun aquí no se ha estrenado, en Europa ya , pero en Latinoamerica , por lo menos en Peru no hay señales, ojala pronto la pongan en cartelera,.. o se me habra pasado… y recien me netero…sera…bueno una peli donde aparece Bi Rain de protagonista, uuu…, en especial cuando no se trata de produccion coreana, sino extranjera,uuu… si que es una estrella internacional.

Rain ya participo en “Meteoro”…si esa peli en la que no podias verla, ah todavia me duelen los ojos,  junto a Rain, tambien sale Lee Joon (MBLAQ).

Aqui tengo el trailer de la peli..uuu de la Warner…




9 comentarios el “Bi Rain en “Ninja Assassin”–oOo

  1. me encanto ver a rain en una pelicula extranjera…y para la persona k dijo k se ve medio feo ps k mejor deje de ser fan de bi ya k para las k en realidad somos fans del chico nunca lo miraremos asi…y si rain es maravilloso en donde salga y en sus dramas coreanos x igual…rain…saranghe!

  2. La peli si que es sangrienta y muy buena, para mi, con que este Bi en ella fue suficiente….. aqui en Bolivia recien esta comenzando la fiebre coreana, auqnue sus novelas, peliculas y a Él obviamente lo conocemos pocos hace casi 2 años atrás…aun asi mucha gente fue a ver Ninja Assassin.

  3. Yo la voy a ver ya hoy salio en cartelera…ha me emociona ver amis artistas coreanos en Películas Hollywodenses…ya estan haciendo brecha por EU….veremos que tal eso por loa comentarios se dice que es sangrienta por eso es clasificación C aquí en México.

Responder

