[NotiYumi’s] Coffee Prince llegara al Peru


El Dorama “Coffee Prince” o en español el “Príncipe del Café” ya fue doblada al castellano, y ya esta siendo difundida en Latinoamerica, es un gran avance…. mmm tambien deberian doblar Hana Yori Dango..seria un boom…pero a Peru solo han legado producciones Koreanas….mmm entonces Boys Before Flowers….

Lo mas seguro es que sea trasmitida por TV Perú o Panamericana, que ya trasmitio “Mi adorable Kim Sam Soom”, entre otras.

No he visto el Dorama aunque lo tengo en video, no hay tiempo ^^’…

 Segun Asia Zone este dorama ya esta siendo trasmitido en Ecuador, osea que talves cuando termine el dorama que esta trasmitiendo Panamericana , ya puedan anunciar “Coffe Prince”

La actriz protagonista es Yoon Eun Hye…^^’

 

 

 

11 comentarios el “[NotiYumi’s] Coffee Prince llegara al Peru

  1. Al fin confirmaron Coffe Prince wiiiiiiii cuando panamericana anunciaba que transmitiria doramas, al final aparecia solo la etiketa de esta superproduccion ..no lo podia creer… hasta estar segura con un comercial completo ´…por el momento la voz de la actriz esta ok, ojala q la den luego de Sonata de Invieno

  2. SIII RECIEN ME ACABO DE ENTERARRR! AHORITA VIENDO LOS COMERCIALES EN EL CANAL 5!! HAHAHA SALIO MUY PRONTO COFEE PRINCE POR PANAMERICANA!!!! HAHAHA!! NO LO PUEDO CREER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Ahh si mira ps ando algo ocupada…XD…k ni miro Tv…ya me pongo a ver Panamericana.. ps…yep yep…ahora estan trasmitiendo Mi adorable Kim sam Soon y Sonata de Invierno….kelo maaaaaaaaaassssssssss

  3. La protagonista de You’re Beautiful es Park Shin Hye y la de Coffee prince es Yoon Eun Hye, bueno aunque las 2 actuan super bien no hay q confundirlas…
    Y la verdad Cofeee prince al igual q You’re Beautiful son muy buenos doramas se los digo por experiencia asi es q ojala q este rumor sea cierto!!!!

    • MMMM…no estaba muy bien informada como dije tengo el dorama pero no lo he visto aun….asii…kkk…sus rostros son parecidos ..solamente me guie por su parecido…ya veo k no…no seran hermanas o algo las dos son Hye….no? ya k mencionas YAB…la kiero veeeeeeeer me estoy volviendo fanatica de Doramas…grax por tu correccion….

  4. la protgonista no es la You’re beutiful como te va a confundir a si px… la protagonista de YAB es Park Shin Hye y la de Coffee Prince es Yoo Eun Hye ojala no te molestes x la correccion esque son cosas que no se pueden dejar pasar!!! besos

    • mmm…eres la 2da k me corrige…k mal…debo estar….pero de veras k son parecidas…yo pensaba…siempre hace de hombre?….pero igual pienso ver ambos doramas….ahhhhhhhhh….esto solo me pàsa a miii…..tendre mas cuidado con la info k maneje…Bye…..ah y la chica de Vineyard Man (asi es no?) kien es …es una de ellas no?

      • Sip Yoo Eun Hye es la misma que actua en en el Hombre del Viñedo, No la termine de ver por falta de tiempo pero esta super graciosa…. Te la recomiendo….

  5. konnichiwa!!!!!!!
    wow hasta que descubri como se puede dejar comentario aqui!!!!! q torpe no????? semerendo “Deja comentario” bue ni modo jejejejeje
    wow q super noticia aunq nunca lo vi me dijeron q es un dorama muy bueno lo mas que vi fue una parodia de Big bang jejejeje
    bue ya me voyyyyy

    mata ne!

    • Ahhh…si…nooooo..mentira…jajaja..k va….oshe si….supongo que a Argentina tbm han llegado Doramas…fue con ellos que conoci a Arashi…..uuu suspiro…con Hanadan ps…♥♥♥

Responder

