Kimi wa Petto version Koreana con Kim Hyung Joong


 Pues por lo se ya han sido elegidos ,uuuu……contara con la participación de Soo Ae, creo que participo en K-dorama “9 in 2 outs”, y con nuestro queridisimo Kim Hyung Joong, recordado por su participación como Ji-hoo en BOF……….ah suspiro.

Esta película no es mas que el remake de la versión japonesa del Dorama “Kimi Wa Petto”…. “You’re my  pet” …..o …..”Tu eres mi mascota”, basado a la vez en un manga del mismo nombre ……para l0s conocidos este manga se trata principalmente de una mujer pues de mediana edad , muy exitosa que tiene un chico mascota viviendo con ella….algo rara la historia…..

El dorama japones fue protagonizada por Matsumoto Jun de ARASHI, la verdad no he visto este dorama, por lo que me cuentan, pues no me emociona mucho verla, pero tengo el dorama en video asi que despues puedo dar mi opinión….mmmmm estando Matsu-Jun ahi…definitivamente tengo que verla. 

Bueno según se no van a realizar un dorama sino una película.   *_*? Que posiblemente estrenen el 2010.

 

 

 

 

Responder

