Arashi x Disney..^^ Magic nigth + Nino Wii CM

UU..me encanto el videoito….salen sugoiiii….k envidia con las japo….segun lo k lei esatn en pleno invierno ….asi k por eso los saquitos  sacazos , bueno aki encontramos a los chicos acompañados de los personajes mas emblematicos de Disney, aparecen Jun con Mickey y Minnie;  Aiba con Pinocho y Guepetto ; Sho con Donald y Daysi ; Oh-chan con las ardillitas(no me acuerdo sus nombre…XD)….y Nino con Genie………….realmente un espectaculo….

 

 

Ah si tbm el nuevo Cm de Nino con Nintendo….Wii….acompañado de un achica ..no se kien es pero creo k se llama Matsushima…demo…..esta lindo el CM …claro siempre y cuando salga Nino—–Xp

 

 uuu…tbm pongo los dos anteriores CM k se me paso poner….jeje he estado ocuapada……ah kawai la risa de Nino…….me gusta mas el segundo….. 

Versión 1

 

 

Versión 2

 

 

 

 

 

 

