ARASHI


ARASHI

(Tormenta)

 arashi.hy

Es un grupo de cinco chicos japoneses bajo la firma de Johnny & Associates.

Aiba Masaki (相葉雅紀)
Matsumoto Jun (松本潤)
Ninomiya Kazunari (二宮和也)
Ohno Satoshi (大野智) (Líder)
Sakurai Sho (櫻井翔)

Hicieron su debut el 15 de septiembre de 1999 en Honolulu Hawaii.La edad de las fans van desde jóvenes adolescentes a mujeres de media edad.El líder del grupo, decidido en un juego de Piedra, Papel o Tijeras, es Ohno Satoshi, quien también canta las partes principales de las canciones. Sakurai Sho, dotado en muchos aspectos, escribe sus propias partes de Rap.Arashi cubre un extenso repertorio musical, incluyendo desde el R&B, el hip-hop (ligeramente) y varias formas de la música pop. Además de ser un grupo ídolo muy popular en Japón, el grupo también es conocido por toda Asia y las fans del J-Pop alrededor del mundo. En 1999, en el día del lanzamiento de su primer sencillo, más de 80, 000 fans se aparecieron en el debut del grupo. El single “A-RA-SHI” tuvo un mayor hit, vendiendo casi un millón de copias.

 El 31 de julio, 2006, el grupo realizaría su Jet Storm Tour, con el que se pretendía promover su más reciente álbum, Arashic.

El tour de un día cubrió Taiwan, Tailandia y Korea del Sur, países que después se volverían parte de su Asia Tour (El concierto de Tailandia, Thai-J Pop Concert, fue cancelado debido a un golpe de estado militar). El concierto en Korea fue decidido debido al hecho de que cerca de 1,500 fans koreanas se reunieron en el Aeropuerto Internacional de Incheon durante la conferencia de prensa del grupo con respecto al Jet Storm. El concierto tuvo lugar el 12 de noviembre del 2006, e hizo que Arashi fuera el primer grupo de Johnny’s Entertainment en hacer un performance solos en Korea del Sur. El grupo comprobó su popularidad cuando los tickets del concierto fueron vendidos en sólo una hora; cerca de 150,000 personas los apartaron vía on-line. Aparte de sus conciertos, el grupo representó a Japón en el Festival de la Canción de Asia en el 2006, que también tuvo lugar en Korea del Sur.

El 21 de febrero del 2007, el grupo lanzó “Love so sweet”, el tema tan popular del TV Drama “Hana Yori Dango 2″, que alcanzó el puesto número uno tanto en las listas del Oricon diario como las del semanal. Su sencillo “We can make it!”, lanzado el 2 de mayo del 2007, también alcanzó el número uno en el Oricon, antes de salir del Top 10 en la segunda semana, para regresar a éste en la tercera semana. El  álbum de Arashi “Time” también debutó como número uno en las listas del Oricon, vendiendo 191,000 copias en su primera semana. En Abril del 2007, el grupo hizo un performance de los más largos que se recuerden. Arashi Around Asia fue celebrado en Kyocera Dome, en Osaka, y también en el Tokyo Dome, con una capacidad total de 100,000 personas.

Arashi ha lanzado diez álbums y veintiseis sencillos. El 1 de Julio de 2009, el grupo lanzará su sencillo número veintisiete “EVERYTHING”, cuyos sencillos “Everybody” y “Season” han sido utilizado para CM de AU.

El grupo también ha hecho varios trabajos, como es muy natural en la cultura de los ídolos Japoneses.Lanzaron 3 películas (Pika*nchi: Life is Hard dakedo Happy, la secuela Pika**nchi Double: Life is Hard dakara Happy y Kiiroi Namida), donde ellos actúan en papeles caracterizados. Además, han recibido sus propios espectáculos de TV y radio.Además, en forma separada han actuado en forma exitosa en varios Doramas y películas.

arashi-hy

                                               Web Oficial:   http://www.j-storm.co.jp/arashi/index.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s